MENU
2979820127_65fba12d82

by • November 6, 2013 • EconomíaComments (0)723

Carta para Heinz Dieterich

El colapso de Venezuela no empezó con Maduro sino con Chávez, por seguir sus ideas equivocadas.

Sugiere salvación instantánea de Venezuela en 2 días, pero no hay solución instantánea, sólo con largo sufrimiento. Sugiere que el presidente del Ecuador formule un plan de rescate para Venezuela, porque tiene conocimiento de economía de mercado, de la cual nuestro presidente ha renegado, ya que la economía ecuatoriana ha sido manejada siguiendo los mismos pasos de Venezuela.

Venezuela a la Izquierda

En otras palabras, propone soluciones con políticas de economía de mercado, del capitalismo, para salvar a Venezuela, lo que indica que su teoría no funciona, ya que su socialismo se basa en la imposición; la economía de mercado en la oferta y demanda, con principios de libertad. Dice que la economía venezolana se rige por dos precios: el del petróleo y el del dólar. Ecuador también depende del petróleo y del dólar, pero no está como Venezuela todavía, porque tiene el dólar como su moneda, en lugar de moneda propia como Venezuela.

¿Por qué no persuadió a sus compatriotas alemanes implementar ideas socialistas del siglo XXI? ¿Por qué en su país no tuvo cabida? Usted es el prototipo de la definición de experto: “Experto es el extranjero que va a un país a miles de millas de distancia de su patria”. Usted ha causado suficiente daño a las economías de Latino América con ideas caducas y debería aceptar su fracaso en silencio.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *