MENU
mentiras

by • September 16, 2014 • OpiniónComments (0)816

¿MILAGRO ECUATORIANO? Por CARLOS SAGNAY DE LA BASTIDA

Carlos Sagnay de la bastida¿Existe milagro en un país con más y más impuestos, deuda creciente, eliminación de subsidios y des-aceleración económica? ¿Hay milagro en un país donde se infunde miedo para que la gente no hable sobre lo que rodea a la propaganda del supuesto milagro?

El presidente dice que impuestos al cigarrillo, alcohol, comida chatarra son para ayudar a mejorar la salud. ¿Ayuda a mejorar la salud permitir el uso de drogas? ¿Contribuyen los impuestos al buen vivir como dice el presidente?

Un Gobierno solidario no quita dinero a sus ciudadanos eliminando subsidios e incrementando los impuestos, ni hipoteca sus recursos naturales. El Gobierno opresor exprime los pocos recursos de los ciudadanos honestos, que viven de los ingresos percibidos por su trabajo.

¿Deberían el presidente y su Gobierno ser austeros en sus propios gastos, pagados por los ciudadanos, en lugar de agobiar al ciudadano con tantos impuestos? ¿Pagan impuestos el presidente y su comitiva por los beneficios recibidos en sus frecuentes viajes con uso de avión y otros recursos del Estado?

Carlos Sagnay de la Bastida.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *