MENU
Refineria Pacifico Ubicate

by • February 2, 2015 • OpiniónComments (1)875

El presidente puede correr, pero no podrá esconderse Carlos Sagnay de la Bastida

Carlos Sagnay de la bastidaEl presidente ha dicho que “los mayores logros de la Revolución Ciudadana son los PROYECTOS de la Refinería del Pacífico, el Metro de Quito y Coca Codo Sinclair”.

Durante la semana pasada escribí a la cuenta del presidente en Twitter @MashiRafael pidiendo rendición de cuentas y preguntando cómo están estos proyectos.
Pregunté varias veces sin recibir contestación, por lo que yo mismo respondo a mi pregunta:

Refinería del Pacífico = Cero, pero con cientos de millones de dólares gastados en remover tierra.

Metro de Quito = Cero, con necesidad de inversión al doble de lo estimado inicialmente.

Coca Codo Sinclair, retrasado y con mayores gastos que los previstos.

El presidente, en lugar de contestar a mi pregunta me bloqueó en Twitter.

¿Es este el PhD, supuesto “mejor presidente” del Ecuador de acuerdo a la propaganda gubernamental, el del “milagro ecuatoriano”, el que corre y se esconde a mi primera pregunta?

Antes pedí a la cuenta de la Administración Pública @AdmPublicaEc que corrija la información falsa emitida, cuando indicó que el Gobierno ha construido 8 hidroeléctricas, aunque ninguna ha sido construida todavía. Nunca corrigió, a pesar de las protestas de usuarios en Twitter, incluyendo las mías. Sobre esto me referí en mi artículo “Rectifique o Despídase”, DMT, 19 Noviembre 2014.

http://www.desdemitrinchera.com/2014/11/19/rectifique-o-despidase/

En ningún lugar civilizado el presidente bloquea a quien pide rendición de cuentas. En Ecuador, el presidente no contesta y bloquea.

Queda claro que no es que al presidente le molesten los memes. Le molesta que le pidan rendición de cuentas. No se molesta solo con los mensajes irrespetuosos, sino con todo mensaje que no le conviene leer.

Pero al bloquearme, esconde la cabeza como el avestruz. Los problemas no se van a esfumar porque no me lea para no contestarme.

El presidente @MashiRafael puede correr y correr, pero no podrá esconderse.

CARLOS SAGNAY DE LA BASTIDA.

happy wheels

Related Posts

One Response to El presidente puede correr, pero no podrá esconderse Carlos Sagnay de la Bastida

  1. Gerardo Niquinga Castro says:

    CARLOS, DOLORSA LA ACTITUD DEL PRESIDENTE CORREA QUIEN PRESIDE EN OCHO AÑOS EL GOBIERNO DE LA PROPAGANDA, DE LA TARIMA, DE LOS BAILES Y CANTOS CON DESPLENTADA VOZ , DE SUS “CHISTES” EN LAS SATINAS CON LOS CUALES OFENDE LA CONCIENCIA HUMANA DE QUIENES SI PODEMOS DIFERENCIAR LO QUE ES UN CHISTE Y UNA AGRESIÓN VERBAL ESCONDIDA HIPÓCRITAMENTE COMO SI FUESE UN CHISTE; TODO ESTO DEL QUIEN DEBE PROCEER EL PRIMER MAGISTRADO DE LA REPÚBLICA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *