MENU
Shyris Ubica

by • June 21, 2015 • OpiniónComments (0)426

¿POR QUÉ PROTESTAR? Por CARLOS SAGNAY DE LA BASTIDA

Carlos Sagnay de la bastidaPienso que el presidente y su Gobierno entienden muy bien que las protestas no son y no han sido convocadas por partidos políticos, sino por los ciudadanos a través de redes sociales, mensajes electrónicos, etc. Pero trata de confundir nuevamente, dirigiendo su atención a políticos de su conveniencia.
Es que un presidente que no resiste que una persona le haga una mala seña, debe sentirse impotente al no poder reprimir a un gran conglomerado de ciudadanos que transmiten su sentimiento contra él, con consignas que el presidente ha demostrado no tolerar.

Ahora, quisiera ver que trate de meter a la cárcel a toda la ciudadanía protestante que le da yuca física, gesticulada y verbal.

Además, los manifestantes auto-convocados en las calles no están protestando apenas por las leyes de herencias y plusvalía, sino contra todas las arbitrariedades, injusticias, corrupciones, leyes opresores impuestas por este Gobierno, así como contra la prepotencia, la manipulación, el engaño, la falsedad, la mentira, el despilfarro, el cinismo y el descaro de los gobernantes.

Mi lucha no es por cálculo, ni conveniencia, ni beneficio personal. Mi lucha es por el bienestar común, por el despertar ciudadano y el desarrollo de nuestra nación. Mi lucha no es de hoy, ni de ayer, ni siquiera desde el principio del fin.

Al tirano se lo combate desde que se descubre su potencial y yo lo descubrí desde el principio de su actividad política.
Si ya descubriste al tirano, ¡combátelo!, con fuerza pero sin violencia. ¡Hazlo por ti, por tus hijos, por las futuras generaciones, no por las próximas elecciones, manipuladas, con Consejo Nacional Electoral espurio, del dictador y sus monigotes!
CARLOS SAGNAY DE LA BASTIDA.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *