MENU
Quiebra Ecuador

by • May 3, 2016 • OpiniónComments (0)486

PRIVATIZACIONES Por CARLOS SAGNAY DE LA BASTIDA

Carlos Sagnay de la bastidaEl Gobierno pondrá a la venta una hidroeléctrica y otros activos: Sopladora, Banco del Pacífico, TCTV, GamaTV, CNT, Flopec 

http://www.eluniverso.com/noticias/2016/04/30/nota/5553012/gobierno-pondra-venta-hidroelectrica-planea-vender-otros-activos

Lo advertí el 9 de Septiembre 2008, en mi artículo Precio de petróleo en el presupuesto:

“Es irresponsable del Gobierno hacer el presupuesto…basado en precio de petróleo de $85 por barril, cuando el precio está en una curva descendente…”

“Cuando el precio de nuestro crudo caiga…tendremos un hueco fiscal…que tendrá que ser llenado por este Gobierno con…las alternativas siguientes o una combinación de ellas:

  1. Incremento de los impuestos.
  2. Incremento de la deuda interna y externa.
  3. Desdolarización.
  4. Eliminación de los subsidios.
  5. Privatizaciones”.

 

¡Estamos viviéndolo!

El Gobierno termita, despilfarrador, manipulador, falso, mentiroso, incompetente e incapaz, ahora quiere privatizar y pretende hacerle creer a la nación que es bueno vender nuestros activos a precio de vaca con fiebre aftosa, para obtener liquidez, luego que le hizo creer que era ineficiente tener liquidez para no solo gastar hasta el último centavo, sino endeudarnos, como jamás hemos visto en nuestra historia.

Y quieren hacerlo al apuro. Nadie creerá que ‪este Gobierno desprestigiado venderá los activos de los ciudadanos ecuatorianos a buen precio, cuando están desesperados por dinero. El presidente y su ‎Gobierno no tienen ‎credibilidad para realizar ‎privatizaciones. Deben aceptar su ‎fracaso económico y político y ‪renunciar. ¡Pseudo-socialistas listos!

No debemos y no podemos aceptar más abusos del ‪Gobierno. Es un Gobierno que pretende alimentarse de los cadáveres y de los sobrevivientes del terremoto usándolos económicamente y políticamente. !Exijamos su renuncia!

He visto la “modesta” central de Avanza, en el centro de Guayaquil, de Ramiro González. ¡Qué suerte la de los ex-gobiernistas y ahora pseudo opositores, para no ser fiscalizados. Tienen partido político y centrales lujosas. ¿De dónde tienen tanto dinero? Pero el IESS está quebrado, el Gobierno no tiene dinero para pagar las deudas y no solo que ha vendido nuestra producción petrolera futura y ha empeñado nuestra reserva de oro, sino que ahora quiere vender nuestros activos para dejarnos sin dinero, sin reservas, sin activos, y sin obras públicas o con obras públicas destrozadas y la deuda más alta de nuestra historia.

CARLOS SAGNAY DE LA BASTIDA.

 

http://carlossagnaydelabastida.ubicatv.com/wp-content/uploads/2016/05/Quiebra-Ecuador.png

 

 

 

 

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *